fbpx

Albert Rudé: «Esta victoria va para los que han dado un apoyo incondicional»

El director técnico manudo, Albert Rudé, se mostró feliz y orgulloso de su equipo tras la victoria de Alajuelense 2-1 sobre Herediano.

«Esta victoria va para la afición, va para los jugadores, esta victoria va para la gente que ha dado un apoyo incondicional y que hoy con diez no ha ayudado a llegar al final con opciones y esa euforia la siento por ellos porque han demostrado una capacidad de reacción», acotó.

A su vez, el estratega hizo un reconocimiento a como sus dirigidos han sacado adelante los últimos dos juegos a pesar de tener un jugador menos en el terreno de juego por un largo período de tiempo.

«No es un secreto que para nosotros era importante sacar este tipo de partidos adelante y hacerlo con diez aún da más valor a eso, a toda esa capacidad que estamos entrenando de la parte mental y psicológica, porque si no estas unido, fuerte y vas hasta el final partidos así no los ganas», mencionó.

Por otro lado, el técnico no cree que haber ganado un clásico por primera vez en el país le quite peso, ya que su objetivo es ser campeón y para ello aún queda mucho trayecto.

Alajuelense amarró el liderato y la Gran Final con su victoria ante Herediano y ahora, cerrará la primera fase ante San Carlos y Santos.

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*