Al técnico del Herediano, Geiner Segura, lo que más le preocupó son los goles recibidos y que se están acostumbrando a ese factor, así lo explicó en conferencia de prensa tras la derrota que sufrió su equipo en casa.
“Lógicamente es duro porque siempre planteamos para ganar, lo que más me preocupa son los goles que estamos recibiendo, siempre estamos empezando a nadar contra corriente. La vez pasada alcanzó, pero hoy no”, acotó Geiner.
Además, el estratega ‘rojiamarillo’ entiende que la afición tiene derecho a enojarse cuando su equipo no consigue la victoria, pero que sabe el peso que representa el Club Sport Herediano.
“Uno como profesional tiene que respetar a la afición y la exigencia de esta afición es grande. Siempre voy a comprender eso porque yo sé de lo que vive el Herediano. Lógicamente a los aficionados nunca les va a gustar ver a su equipo perder y pueden reaccionar de muchas maneras”, explicó.
Segura recalcó que sus jugadores tienen que estar más concentrados en los partidos para evitar goles sin sentido.
“Ha habido patrones que nos afectan a la hora de recibir goles. Tenemos que estar más concentrados y sobre todo hoy. No le voy a quitar mérito al plan de juego del rival, pero nosotros no podemos recibir ese tipo de goles. Ahora tenemos la revancha en el partido que sigue”, mencionó.
El Herediano tendrá que ir a jugar al Estadio Ernesto Rohrmoser en la quinta fecha del campeonato para enfrentar al Sporting FC el próximo viernes a las 8:00 p.m.