fbpx

Sele Sub-20 venció a Antigua & Barbuda y logró primera victoria del Premundial

La Selección Sub 20 de Costa Rica de Rodolfo 3-0 a Antigua y Barbuda en la segunda jornada del premundial de la Concacaf.

Los dirigidos por Vladimir Quesada fueron los ganadores del duelo tras haber tenido mayor posición de la pelota y mayor cantidad de oportunidades de peligro.

El primer tiempo estuvo muy trabado por parte de ambos equipos, sin embargo Costa Rica atacó mucho y generó opciones que pudieron haber generado goles.

La primera oportunidad clara la Jameson Bennett, el futbolista recibió la pelota espalda de la defensa y observó salido al arquero rival. Ante esto Bennett disparó con un globito pero el arquero se estiró al máximo y logró desviar la pelota con su mano.

Costa Rica siguió atacando y generando oportunidades para notar el primer tanto del compromiso.

Brandon Aguilera y Andrey Salmerón también probaron al guardameta con disparos de media distancia pero el guardameta rival respondió bien.

El primer gol del compromiso se quedó para la segunda etapa.

Fue al minuto 47 que Brandon Aguilera envió la pelota al área y, tras un desvío, apareció Santiago Van der Putten para centrar nuevamente y fue Brandon Calderon quien cerró la pinza de cabeza y envió la pelota al fondo de las redes.

El partido cambió con el gol; ya que, Antigua y Barbuda empezó a atacar más y a buscar una oportunidad para empatar el compromiso.

Esto los hizo dejar más espacios en defensa y Costa Rica pudo aprovechar dicha situación.

El segundo gol del juego llegó minutos después , específicamente al 77, gracias a Enyel Escoe.

El delantero de la Tricolor recibió un la pelota en el area tras un centro de Jossimar Alcocer y envió la pelota al fondo de los cordeles.

El último gol del compromiso lo anotó el futbolista Doryan Rodríguez.

El atacante se encontró la pelota suelta en el área tras una jugada de la Tricolor que no pudo ser definida y remató potente con pierna derecha.

La pelota pasó entre las piernas de un defensor antes de ingresar al arco y fue así como llegó el 3-0 definitivo.

Con este resultado en la selección tica llegó a 4 unidades y está a la espera del resultado entre Honduras y Jamaica para conocer si queda en la primera o segunda casilla del grupo.

 

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*