fbpx

Geiner Segura: “No podemos seguir cediendo puntos”

El Club Sport Cartaginés logró sumar su primer punto en el certamen tras un empate en el Carlos Ugalde ante San Carlos el pasado sábado.

El técnico Geiner Segura quien se reincorpora al banquillo para el partido ante Saprissa comentó que el equipo está volviendo a tener esa competitividad que lo caracterizó el certamen pasado además de poco a poco ir recuperando físicamente a los jugadores quienes presentaron un gran desgaste luego de la Gran Final.

“Lo más importante era Volver a esta etapa competitiva, veníamos de unos momentos en los cuales, por todo lo que se vivió con el título, nuestra meta era recuperar al deportista como tal, sobretodo el descanso, la alimentación, el trabajo en cancha hemos visto una mejoría importante. Ya volvimos a lo normal para un deportista y sobretodo para nosotros como institución”, comentó

El timonel no ha logrado para al equipo completo debido a lesiones y sanciones como la de Michael Barrantes quien ya tiene el visto bueno para jugar tras cumplir la sanción impuesta en la supercopa ante el Herediano, Segura afirmó que espera contar con figuras comió la de Barrantes para intentar conseguir los tres puntos en Tibás.

“Lo más importante es tener plantel completo, ya recuperamos a Barrantes (Michael) que es importante como todos los demás. Sabemos lo que significa Barrantes, sabemos lo que nos dá ,los nuevos muchachos se han incorporado bien, tenemos un gran grupo un gran camerino… ya podemos contar con ellos y esperemos que haya una gran mejoría y sobretodo sumar puntos ya que el torneo es corto”, declaró.

El estratega sabe que un triunfo lo antes posible es vital si quiere empezar a meterse de lleno en la lucha por la clasificación ya que de cada grupo solo clasifican 2 equipos. (total de 4 equipos clasificados)

“Necesitamos ganar, y tenemos que ganarlo en la cancha, respetamos a los rivales que tenemos, pero si queremos clasificar tenemos que hacer un gran esfuerzo, ya no podemos seguir cediendo puntos porque sino no nos va a alcanzar y en eso estamos enfocados”, dijo.

Segura está consciente que el rival de este sábado no será nada fácil, pero que aún así el equipo llega con un buen estado anímico y con las ganas de sumar de a tres para empezar a descontar con los rivales más cercanos.

“Necesitamos ese triunfo, sabemos que enfrente vamos a tener un rival sumamente difícil, pero yo creo que eso nos ayuda, pero lo más importante es lo que podamos hacer nosotros ahora y es un Cartaginés que llega con la ilusión de que podemos hacer un gran juego y hacer un partido en el cual podamos sumar”, agregó.

Los brumosos viajarán a Tibás este sábado para medirse ante el Deportivo Saprissa a las 8 de la noche, en el que los blanquiazules buscarán su primer victoria del Torneo de Apertura 2022.

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*