fbpx

Géiner Segura reconoció la importancia para Cartaginés de sumar puntos ante Herediano

Géiner Segura, técnico del Club Sport Cartaginés, habló en conferencia de prensa este viernes previo al duelo de la fecha #11 ante Herediano.

El timonel reconoció tener más que claro la importancia del duelo del domingo ante los florenses en la búsqueda de los objetivos de clasificación.

“Sabemos lo que nos estamos jugando, sabemos que hemos ganado dos partidos y este sería muy importante lograr los tres puntos para las aspiraciones que queremos. La semana ha sido basada en ganar y ceo que como siempre he dicho respetamos mucho a los rivales”, explicó.

Segura señaló estar a la espera de saber si podrá contar con los futbolistas que en las últimas semanas se han ido reincorporando al grupo de trabajo después de superar sus respectivas lesiones, además de descartar al volante Michael Barrantes para el duelo ante Herediano.

“Ahí estamos, lo estamos manejando. Hasta el último día tomaremos las decisiones, pero si hay algunos que ya se están reintegrando. Lo de Barrantes lo veo difícil, pero hay otros ahí que ya podemos contar con ellos”, acotó.

El timonel puso mucho énfasis en la importancia de sumar de a tres ante Herediano debido a que el campeonato nacional entra en su etapa final.

“Nosotros como hemos hablado necesitamos sumar pues el margen de error es mínimo y necesitamos pues lógicamente tratar de ganar, así se lo hemos hecho ver a los muchachos. Con esa mentalidad se está trabajando y lógicamente pues necesitamos de tratar de hacer todo lo humanamente posible nosotros y lo que esté al alcance bajo lo que es nosotros y luego veremos lo demás”, enfatizó.

Segura señaló estar barajando distintas opciones en cuanto al planteamiento del compromiso tomando en cuenta la gramilla del “Colleya” Fonseca.

“Ya hemos tenido experiencias ahí, la verdad que es una cancha donde hay mucha disputa. Hemos estado tratando de valorar todos los principios circunstanciales que se juegan ahí en ese estadio. Yo creo que lo más importante es que nosotros no enfoquemos en lo que nosotros podemos hacer como equipo”, finalizó.

Cartaginés buscará su tercera victoria del torneo el próximo domingo cuando visite a Herediano a las 5:30 de la tarde en el “Colleya” Fonseca.

 

 

 

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*