fbpx

Fidel Escobar quedó en regla para debutar con el Deportivo Saprissa

El defensor panameño, Fidel Escobar, recibió su permiso de trabajo y tiene todo en regla para debutar el fin de semana ante el Puntarenas FC.

Escobar de 27 años fue el último de los nuevos extranjeros del Saprissa en recibir el aval para poder debutar con el conjunto de Jeaustin Campos.

Además, llega a llenar un espacio que recientemente había quedado vacante en las convocatorias tras la salida de Kevin Espinoza hacia el Club Sport Cartaginés.

«El comandante» llegó a préstamo por un año al conjunto morado proveniente del Alcorcón de España, dueño de su ficha en suelo europeo.

“Acá hay buenos clubes no lo solo Saprissa, pero este es el más grande de Centroamérica y Costa Rica, vamos a luchar por la 37”, acotó Escobar en su presentación.

Además, el zaguero afirmó estar feliz y motivado de llegar a una institución como el Saprissa donde tiene altas expectativas de lo que pueda lograr en el torneo y así demostrar todo su potencial en la cancha.

El canalero ha tenido un amplió rodaje en el futbol internacional y estuvo presente en el Mundial de Rusia 2018 con Panamá.

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*