fbpx

Geiner Segura tachó de fracaso el presente torneo con el Cartaginés

El Club Sport Cartaginés pasó de celebrar un título el torneo pasado a quedar eliminado en la fase regular en el presente certamen, tras un campeonato lleno de altibajos.

El técnico Geiner Segura declaró en conferencia de prensa que este torneo fue un fracaso, ya que no lograron ninguno de los objetivos que se plantearon a finales de Julio cuando arrancó la fase regular del Apertura 2022.

“Estoy muy claro que nosotros en este torneo no logramos ninguno de los objetivos que queríamos y esto es un fracaso para el Cartaginés”, comentó.

Segura tiene claro que le equipo hizo todo lo posible por luchar al menos por la clasificación, sin embargo, las constantes expulsiones y las lesiones le pasaron factura al cuadro brumoso.

“Teníamos expectativas y se hizo una inversión importante para reforzar el equipo, estamos expuestos de alguna manera a cosas que se nos salieron del control como las expulsiones y las lesiones”, agregó

El estratega tomó responsabilidad sobre lo sucedido con el conjunto de la Vieja Metrópoli, sin poner excusas, achacándose el peso del fracaso blanquiazul.

“Hay cosas que son compartidas, pero quien toma las decisiones finales y quien lidera el equipo soy yo, junto al cuerpo técnico y somos responsables de lo que pasa en la institución. Lógicamente está el otro contexto, el día a día, lo que pasa en el terreno de juego, cómo se desenvuelven los muchachos y no me cabe la duda que tuvimos muchas lesiones y expulsiones, pero el responsable de lo que pasó acá soy yo, No voy a defender algo que es indefendible”, dijo.

El Cartaginés se enfrentará este miércoles ante el Alajuelense en el Fello Meza a las 6 de la tarde, juego en el que los manudos buscarán asegurar la clasificación.

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*