fbpx

Geiner Segura: “Tenemos mucho tiempo de no estar en esta competencia”

El Club Sport Cartaginés enfrentará este marte al Real España de Honduras en el estadio Francisco Morazán para la Liga Concacaf.

El estratega brumoso, Geiner Segura aseguró que ha trabajado en el planteamiento táctico del equipo y que su objetivo es ganar en el partido de ida, sin embargo, no descarta la posibilidad de definir la serie en el Fello Meza.

“Nosotros siempre creemos que planteamos los equipos para ganar, sabemos que tenemos que ganar lógicamente respetando al rival, si es el empate pues tendríamos que cerrar nuestra serie en casa de la mejor manera, son partidos difíciles, ellos están de local y es parte del fútbol”, comentó.

El Cartaginés además por primera vez desde el arranque de campeonato, contará con el plantel completo sin sanciones, a lo que el técnico se refirió como el aspecto más importante de cara a este encuentro.

“Lo más importante es que tenemos a todo el plantel y eso para uno como técnico es muy importante ya que nos da muchas alternativas. No me cabe la menor duda quo lo más importante es que todos estén para el cuerpo técnico”, agregó.

Segura tiene presente que a pesar del mal arranque de torneo, el equipo está para cosas grandes y además quieren aprovechar esta oportunidad de participar en un certamen internacional la cual no se les presenta desde hace un tiempo.

“Venimos con mucha ilusión, tenemos mucho tiempo de no estar en esta competencia, para los jugadores siempre es importante, para la institución, para los jugadores, tenemos mucho tiempo de no estar en esta competencia. Por imagen y todo, es sumamente importante para el Cartaginés este en el ámbito internacional”, dijo.

Los brumosos se enfrentarán este martes a las 4 PM (hora tica) ante el Real España en Honduras para el partido de ida, mientras que la vuelta se jugará el 25 de agosto a las 4 de la tarde en el Fello Meza.

 

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*