fbpx

Geiner Segura: “Tenemos que ser más contundentes y más eficaces”

Club Sport Cartaginés encontró este domingo la senda de la victoria, venciendo 2-1 al Municipal de Pérez Zeledón en el Estadio José Rafael “Fello” Meza Ivankovich.

La escuadra blanquiazul practica un buen fútbol, sin embargo, le falta puntería en el área rival, algo que tiene sumamente claro su entrenador Geiner Segura.

“El equipo generó mucho, en eso de generar mucho tenemos que ser más contundentes y más eficaces, pero en general creo que hicimos un buen partido y gracias a Dios sacamos el resultado”, manifestó el timonel.

En la victoria del club de la Vieja Metrópoli, se dio el regreso al gol del delantero cubano Marcel Hernández, quien se convirtió con esa anotación en el máximo artillero extranjero en la historia del Cartaginés.

“Lo de Marcel me alegra muchísimo que encontrara su gol, para eso lo trajimos acá, hoy se convierte en el goleador extranjero histórico del Cartaginés, eso es muy bueno para nosotros y de mucha motivación para él, vemos mucha motivación en Marcel, por eso vino acá”, expresó Segura.

Hernández convirtió esta mañana su gol número 60 vestido de blanquiazul, superando por un tanto los 59 que marcó el uruguayo Claudio Fabián Ciccia.

En la próxima fecha los brumosos tendrán un juego complicado, debido a que deben visitar la casa del subcampeón nacional, el Deportivo Saprissa.

 

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*