fbpx

Daniel Quirós: “Tuvimos a Saprissa debajo del marco”

El delantero del Puntarenas FC, Daniel Quirós, considera que hicieron sufrir al Deportivo Saprissa en el duelo de este domingo.

Esto a pesar de que no lograron concretar y cayeron con marcador de 0-1 y así lo explicó en zona mixta después del compromiso.

“Tuvimos a Saprissa debajo del marco, por situaciones de partido no se nos abrió el marco pero siento que el equipo está bien”, comentó a Hoy en el Deporte.

Quirós explicó que la escuadra morada tuvo suerte y fue por eso que sacó un resultado positivo del Estadio Lito Pérez.

“No se nos dio el gol por suerte de ellos, el equipo luchó hasta el final, lo que queda es pensar en el siguiente partido”, explicó.

Además, en entrevista con Tigo Sports, Quirós manifestó que “el Puerto” no se ha caído y por eso siguen luchando por el liderato en el grupo B.

“No entiendo cuando dicen que el PFC va para abajo, si ven los partidos nosotros llegamos más a marco que cualquier equipo, que no se nos den las cosas o el gol es parte de la suerte. Para nosotros es una derrota nada más y vamos a salir adelante”, expresó. (Zolpidem)

La escuadra del PFC ahora tendrá que prepararse para enfrentar al Sporting FC el próximo fin de semana en la jornada 11 de la Liga Promerica.

(Ultram)

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*