fbpx

Genier Segura: “No fue un torneo fácil para nosotros”

El técnico del Cartaginés, Geiner Segura, habló la tarde de este domingo tras el empate de 1-1 ante el conjunto de Guanacasteca en el Estadio Chorotega en Nicoya.

Segura comentó que este no fue un torneo fácil, debido a la gran cantidad inconvenientes que no dejaron que el equipo estuviera completo durante las 16 fechas del certamen, sin embargo, rescató la actitud de sus jugadores al nunca darse por vencidos.

“No fue un torneo fácil para nosotros, si tengo que rescatar un gran esfuerzo, sí cometimos muchos errores lógicamente como seres humanos como equipo también. Nos tocó siempre con expulsiones, con lesiones, etc.. ya esto es redundar. Creo que nos regala mucha experiencia a cada uno de nosotros y me siento orgulloso de verlos luchar hasta el final”, comentó.

El estratega comentó para el juego ante la ADG, merecieron más, debido a la gran cantidad de llegadas y la actitud de los jugadores quienes fueron con todo a buscar la victoria para su último juego.

“Al final logramos un empate merecido, y creo que hasta tal vez pudimos haber merecido más, creo, por lo que se vio en el juego, en el primer tiempo tuvimos varias opciones llegamos mucho, pero bueno así es el fútbol”, agregó.

Ahora el cuerpo técnico se dedicará a revisar y hacer un análisis de su equipo para el siguiente torneo el cual arrancará el próximo año según comentó el timonel.

“Ahora viene un análisis de parte de todos y esperemos a ver que es lo que sigue y esperemos que siempre este cartaginés tenga ese carácter que tuvo hoy y que no lo pierda nunca, porque el equipo siempre ha querido luchar, hasta el final”, mencionó.

El próximo reto de los brumosos será el torneo de copa, el cual se jugará durante el mundial de Catar 2022 y contará con cuatro equipos de la Liga de Ascenso.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*