fbpx

Horacio Esquivel sobre Mauricio Vargas: “En los tres partidos el error ha sido el mismo”

El técnico Horacio Esquivel salió molesto este domingo tras el juego ante el Cartaginés, luego de regalar los tres puntos debido a un error en portería en el tiempo de reposición.

Esquivel tiene claro que el principal error de su plantel, es la defensa del marco, el cual se ha vió comprometido en varias ocasiones durante los tres partidos que lleva a cargo del equipo.

“En los tres partidos el error ha sido el mismo, hemos fallado en la línea del fondo, (en la portería)”, comentó.

El timonel aseguró que ya habló con la dirigencia pampera, y le comunicó su necesidad de encontrar un reemplazo para el arquero Mauricio Vargas, quien ha venido cometiendo errores en momentos cruciales durante los 3 partidos que el ha dirigido al equipo.

“Ya hablé con el gerente, necesitamos buscar un arquero de experiencia es en el marco donde hemos fallado, al muchacho no le han salido las cosas”, agregó.

El estratega comentó que a parte de un arquero, es necesaria u na reestructuración completa del equipo en las tres zonas del terreno de juego.

“Necesitamos un portero, un central, no porque esté disconforme, pero necesito un compañero para Molina, necesito un medio y un delantero”, dijo.

El arquero Mauricio Vargas finaliza su contrato de préstamo con la ADG este torneo y ahora tendrá que regresar al Herediano para conocer que sucederá con su futuro.

La ADG culminó en el fondo tanto de su grupo como en el de la tabla general con tan solo nueve unidades conseguidas durante 16 fechas.

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*