fbpx

Gerald Drummond: “Estoy contento de darle alegrías a mi mamá”

Lo que hace más feliz al vallista Gerald Drummond, representante nacional para Tokio 2021, no es ganar competencias, conseguir clasificaciones o marcar tiempos estupendos. Su mayor felicidad es darle momentos felices a su madre, la que siempre lo ha apoyado.

 

“Sé que mi mamá siempre está viéndome y apoyándome. Siempre he contado con el apoyo de ella. Me siento feliz que ella esté orgullosa de lo que estoy logrando. Estoy muy contento de darle alegrías a mi mamá”, dijo en entrevista a Tigo Sports.

 

Y es que Drummond ganó la medalla de oro en el Campeonato Centroamericano de Atletismo y logró situarse en el puesto 36 del ranking mundial de World Athletics (Federación Internacional de Atletismo) para también clasificarse a los Juegos Olímpicos de Tokio 2021.

 

“Muchos compañeros que fueron a mundiales juveniles y competencias conmigo hoy casi que nadie está y yo sigo luchando por mis sueños todavía”, agregó.

 

En los inicios del vallista, tuvo que esforzarse mucho para dejar en alto su propio nombre, ya que lo buscaban por lo que había hecho su padre en el fútbol nacional y no por su propia carrera en el atletismo.

 

“En mis inicios me buscaban por lo que había hecho mi papá en el deporte y no tanto por lo que yo había hecho en el atletismo. Conforme fueron pasaron los años fui creando mi propio nombre. Todas las competencias que he ganado, clasificaciones y tiempos hizo que subiera mi nombre en el atletismo”, mencionó.

 

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*