fbpx

Gerson Torres sobre su convocatoria a la selección: “Muy orgulloso de estar en esa lista”

El volante del Herediano, Gerson Torres, habló tras su llamado a la selección nacional para disputar lo que será la Copa del Mundo de Catar 2022, la cual arrancará a finales de este mes.

Torres se mostró muy contento al recibir la noticia, siempre agradeció por la oportunidad que se le presentó de poder representar al país en la máxima competición del balónpie mundial.

“Contento, la verdad muy orgulloso de estar en esa lista, gracias a Dios se nos está dando esa oportunidad”, comentó.

El jugador comentó que recibió la noticia muy tranquilo, ya que se encontraba entrenando, sin embargo, siempre satisfecho con su buena labor que dejó como resultado un tiquete al Mundial.

“Al final estoy muy tranquilo la verdad, obviamente con mucha emoción, muy contento, muy feliz, lo recibí con mucha tranquilidad, estábamos entrenando, por eso estoy muy contento y con mucha satisfacción”, agregó.

Además de esto, Torres comentó que la convocatoria, le sirve como motivación extra para sacar el resultado en el partido del sábado entre el Herediano y el Deportivo Saprissa, quienes se verán las caras en la Gran Final del Torneo de Apertura 2022.

“Es una motivación extra para lo que viene el sábado, saber que estamos en la selección, que tenemos que representar a nuestro país y pues tenemos un buen partido el sábado, sabemos que tenemos que hacer una buena hazaña, aparte que ya uno tenía mucha responsabilidad ahora es el doble”, acotó.

Se espera que la selección empiece su ruta a Catar el próximo jueves 10 de noviembre a las 2 de la tarde, un día después del juego de despedida ante Nigeria.

 

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*