fbpx

Giancarlo González: “Tenemos que mirar al frente y saber que al campeonato le falta la mitad”

La Liga Deportiva Alajuelense perdió su invicto el pasado domingo en su visita al “Lito” Pérez tras caer derrotado por la mínima (1-0) ante el Puntarenas FC para la décima jornada del Campeonato Nacional.

El capitán manudo, Giancarlo “Pipo” González, compareció ante los medios una vez finalizado el encuentro, asegurando el invicto es secundario y que todavía queda mucho camino por delante en el certamen.

 “No hay que verlo como que dejamos el invicto, obviamente que es secundario y que se nos fue hoy, pero también dejamos muchas gotas de sudor en la cancha, muchas bolas disputadas. La Liga vino al Lito Pérez a hacer su fútbol en una cancha complicada, un rival que se metía bien atrás y tenía claro su juego, al final no nos llevamos ningún punto, el objetivo eran los tres, pero eso es lo que tenemos, tenemos que mirar hacía al frente y saber que al campeonato le falta la mitad”, comentó.

“Pipo” por su parte, aseguró que a nadie le gusta perder, y que el cuadro erizo no es la excepción, sin embargo, agregó que no dejarán que este pequeño traspiés los aleje del objetivo al final del campeonato.

“A ninguno le gusta perder, nosotros no somos le excepción, el invicto es secundario y lo de la presión, estamos en la Liga, los jugadores están acostumbrados y tienen que saber manejar esas presiones, es circunstancial que hoy perdamos el invicto aquí, me gustaría ser campeón invicto, no se nos da, pero el objetivo está ahí que es ser campeón, vamos paso a paso y lo primero es clasificar a la siguiente ronda”, aseguró.

A pesar de este golpe, los rojinegros se mantienen en lo más alto de la tabla con 23 unidades a tan solo dos puntos del sublíder, el Deportivo Saprissa quien le está pisando los talones al Alajuelense con 21 unidades.

 

 

 

 

(caprinow.edu)

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*