fbpx

¡Gol por punto! Herediano derrotó 1-3 al Peréz Zeledón

Club Sport Herediano venció 1-3 al Municipal Peréz Zeledón en el Estadio Municipal de Peréz Zeledón.

Los Guerreros del Sur abrieron el marcador en la primera parte al 17’ por intermedio de Justin Monge luego de un gran desborde por banda derecha de Christian Flores.

Tras la anotación el cuadro florense busco diferentes variables para buscar la paridad en el marcador pero la zaga defensiva sureña respondió en grande.

Para la parte completamentaria el ritmo de juego se cortó debido a una gran cantidad de faltas cometidas por ambos equipos.

Sin embargo, sobre el minuto 66’ un error en salida de Jussef Delgado le permitió empatar el partido a Herediano gracias al gol de Luis Franco.

Nueve minutos más tarde el recién ingresado Jordy Hernández rompió la paridad en el marcador con un fuerte remate con su pierna derecha al primer palo.

El sello de la victoria lo anotaría John Jairo Ruiz al minuto 87’ con lo que Heredia lograría tres puntos de oro y una remontada en la parte final del juego.

Con este resultado Herediano se mantiene de líder absoluto con y podría amarrar dicha posición si Saprissa no vence a Sporting mañana.

Por su parte, Peréz Zeledón seguirá último de su grupo con 15pts y se despide prácticamente de toda posibilidad de clasificar.

Anotadores:

  • Justin Monge, Minuto 17’ (MPZ)
  • Luis Franco, Minuto 66’ (CSH)
  • Jordy Hernandez, Minuto 75’ (CSH)

Alineaciones:

MPZ: Jussef Delgado, Keral Ríos, Guillermo Villalobos, Luis Carlos Barrantes, Johan Cortés, Mauricio Núñez, Rashir Parkins, Joshua Navarro, Axel Amador, Justin Monge y Christian Flores.

CSH: Bryan Segura, Rawy Rodríguez, Aarón Salazar, Juan Basulto, Ariel Soto, Luis Franco, Jefferson Brenes, Kennedy Rocha, John Jairo Ruiz, Kenneth Vargas y Arturo Campos.

Árbitros:

• Central: Ricardo Montero

• Asistentes: Juan C. Mora y Jeriel Valverde

• Secretario: Brayan Cruz

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*