fbpx

Walter Centeno señaló que la definición es el talón de Aquiles de Guadalupe

Walter Centeno, estratega de Guadalupe, explicó en conferencia de prensa que la falta de regularidad de su equipo ha sido uno de los pecados durante todo el Apertura 2022.

“Este torneo ha sido complicado para nosotros, hemos tenido demasiados altibajos tanto en el resultado de los partidos como en el transcurso del juego. El primer tiempo fue diferente a como fue el segundo, eso demuestra de lo que hemos sido este torneo”, acotó.

El timonel guadalupano reconoció que la falta de definición es el principal dolor de cabeza de Guadalupe en el presente certamen.

“Si usted ha visto casi todos los partidos nuestro talón de Aquiles ha sido la definición. Hacemos cosas importantes pero el fútbol es de hacer goles, somos conscientes y la verdad es que hemos quedado debiendo en la parte de hacer goles”, explicó.

Centeno aprovechó el espacio para agradecer la confianza de la directiva guadalupana pese a los malos resultados del torneo.

“Desde que llegué aquí hablamos de este proyecto (Centeno, Antonio Abasolo y Robert Garbanzo). Antonio ha sido claro, tanto él como Robert, aquí vamos a estar hasta donde ellos quieran. Ellos son los jefes y tomarán las decisiones”, finalizó.

Guadalupe se ubica en el cuarto lugar del grupo A con 13 puntos tras 14 fechas disputadas.

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*