fbpx

¡Gol por punto! Herediano sacó la tarea en su visita al Fello Meza ante el Cartaginés

El Club Sport Herediano derrotó 1-3 al Club Sport Cartaginés en un juego desarrollado en el Estadio Fello Meza.

El gol no se hizo esperar y apenas al minuto 1′ Luis Ronaldo Araya se inventó una gran jugada individual y se llevó a toda la zaga defensiva brumosa hasta definir a placer y hacer valer la “ley del ex”.

Herediano era el dueño de las acciones y quien llevaba el peso del juego ante un Cartaginés que buscaba responder, pero no encontraba la formula para ello.

La segunda conquista florense llegó al minuto 39′ obra de Francisco Rodríguez que aprovechó una floja marca y con mucho espacio sacó un remate cruzado para celebrar su primer gol en el torneo.

Para el inicio de la segunda mitad era evidente que al estratega blanquiazul, Mario García, no le gustó nada el primer tiempo y realizó cuatro cambios para buscar la remontada con José Gabriel Vargas, Jeikel Venegas, Justin Daly y Jossimar Mendez.

El descuento lo logró Marcel Hernández desde el punto de penal en una falta que le cometió Haxzel Quirós que la tradujo en el 1-2 al 63′.

La historia en la parte complementaria era completamente otra con un cuadro rojiamarillo con pocas jugadas ofensivas.

Sin embargo, cuando el cuadro brumoso buscaba el empate con muchos hombres en zona ataque, el recién ingresado Andy Rojas puso la daga en el partido con un contragolpe fulminante al minuto 94′ y se quitó la marca de Aubrey David para colocar el 1-3 definitivo.

Anotaciones:

  • Luis Ronaldo Araya, minuto 1′ (CSH).
  • Francisco Rodríguez, minuto 39′ (CSH).
  • Marcel Hernández, minuto 63′ (CSC).

Alineaciones:

CSC: Kevin Briceño, José Luis Quirós, Aubrey David, Carlos Barahona, Kevin Espinoza, Diego González, Freed Cedeño, Christian Martínez, Allen Guevara, Marco Ureña y Marcel Hernández.

CSH: Aarón Cruz, Aarón Salazar, Fernán Faerron, Getsel Montes, Everardo Rubio, Orlando Galo, Elías Aguilar, Luis Ronaldo Araya, Deyver Vega, Gerson Torres y Francisco Rodríguez.

Cuarteto arbitral:

  • Árbitro: Keylor Herrera
  • Asistente 1: Andrés Arrieta
  • Asistente 2: Paúl Robles
  • Cuarto árbitro: Carlos Salazar

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*