fbpx

Mario García pone su puesto en Cartaginés en análisis: “Si no convenzo, no tiene sentido que esté acá”

El director técnico del Club Sport Cartaginés, Mario García, dejó su puesto en el aire tras la derrota 1-3 ante el Club Sport Herediano.

García fue claro y habló sin tapujos sobre el presente del equipo, ya que considera que si el equipo no se acopla a la idea de juego de él, no va perder el tiempo y podría irse del equipo.

“No, no, la pienso y la debo platicar, a mí no me gusta perder y yo no vine aquí de paseo y si alguien es responsable de esta derrota soy yo, asumo mi papel. Soy valiente y me gusta que mis equipos jueguen bien y cuando no pasa eso hay que ser claros y si no tengo la fuerza cambiar eso, no tiene sentido que esté aquí ¿Me explico? Si no compenso para que los hago jugar mano a mano, para que los hago 10km los entrenamientos y para que los hago exponerse, si no estamos convencidos. No es yo pelearme y que sentido tiene que juguemos a algo que no estamos convencidos, en lugar de crecer vamos a decrecer y este equipo merece un equipo ganador y que juegue bien, sino busquemos el otro, juego directo, contragolpe y como lo hicieron ellos, tirarte allá a hacer tiempo y ganarte con un pelotazo, capaz y eso es mejor, ganas y todos felices, yo no tengo esa misión, yo tengo otra y si no estamos concordes con esa, no tiene sentido que esté acá”

Ahora, queda a la espera de las decisiones que puede llegar a tomar, aunque aseguró que seguirá trabajando para lograr imponer su idea y ver si se acoplan los jugadores a ella.

Cartaginés acumula 10 puntos en seis partidos jugados producto de tres victorias, un empate y dos derrotas.


Sigue disfrutando de la información deportiva en Hoy en el Deporte.


 

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*