fbpx

Grecia no pierde la ilusión de mantener la categoría y agravó presente de Cartaginés

El Municipal Grecia derrotó 2-0 al Club Sport Cartaginés en el cierre de la Jornada 15 en un juego disputado en el Estadio Rafael Bolaños.

La anotación no tardó en llegar y en apenas al minuto 5´ por intermedio de Jesús Alvarado Morín que aprovechó un error de comunicación en la zaga brumosa y con un cabezazo “bañó” al guardameta, Kevin Briceño.

Al minuto 30´ llegó la segunda conquista de la tarde producto de un penal que lo tradujo en gol Jeancarlo Agüero para así llevar paz a las arcas griegas en su objetivo de sumar puntos para salir del descenso.

En la segunda parte, las panteras mantuvieron el bloque defensivo y a partir del balón parado buscaron acrecentar la ventaja; sin embargo, el marcador de 2-0 se mantuvo hasta el pitazo final.

El mal momento que vive el conjunto blanquiazul se sigue demostrando en el terreno de juego, ya que desde enero no logran sacar una victoria cuando lo hicieron en el Morera Soto el l 28 de enero por la fecha 5 ante Alajuelense.

Con este resultado, Grecia llegó a 12pts en el certamen; mientras que, Cartaginés se mantiene con esa misma cantidad y llegó a su cuarta derrota en los últimos cinco partidos.


Sigue disfrutando de la información deportiva en Hoy en el Deporte.


 

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*