fbpx

¡Malas noticias para Saprissa y La Sele! Warren Madrigal sufrió ruptura del menisco externo de su rodilla izquierda

Las malas noticias en el Deportivo Saprissa con las lesiones no paran y ahora se confirmó la lesión del delantero Warren Madrigal.

El joven delantero del conjunto morado tuvo un encontronazo en el juego de este domingo 31 de marzo ante Herediano con Fernán Faerron, el cual lo sacó del partido por lesión y hoy se le realizaron los exámenes.

Acá el parte médico del Saprissa:

Debido al traumatismo recibido en la rodilla izquierda durante el partido ante Herediano, el jugador Warren Madrigal fue sometido a una serie de estudios médicos, entre ellos una resonancia magnética, la cual confirma la presencia de una ruptura del menisco externo.

El jugador será operado en los próximos días. Se le realizará una artroscopia y su tiempo de recuperación será pendiente de evolución.

Un aspecto importante a destacar de la lesión es que el choque con Faerron es con la rodilla derecha y la lesión el jugador la presenta en la izquierda.

Con esto queda en el aire cuanto tiempo le tomará por recuperarse de su lesión, pero lo que es cierto es que se pierde el resto del Torneo de Clausura.

Ahora bien, en temas de La Sele su participación en la Copa América y en eliminatorias es una gran duda, ya que el tiempo de recuperación es de mínimo dos meses, pero puede extenderse hasta tres, por lo todo depende de su evolución y la decisión de Gustavo Alfaro, esto porque llegaría sin ritmo.

Madrigal se una a Pablo Arboine como dos bajas sensibles para lo que resta del torneo en Saprissa con la incógnita de saber cuando volverá Kendall Waston.


Sigue disfrutando de la información deportiva en Hoy en el Deporte.


 

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*