fbpx

Guadalupe con derrota ante la Selección de Nicaragua

Guadalupe FC trasladó su mal momento en la Liga Promerica al plano internacional este lunes al caer derrotado 7-0 por la Selección de Nicaragua en un duelo amistoso.

El equipo de Fernando Palomeque no compitió ante la escuadra centroamericana al alinear a una serie de jugadores jóvenes y futbolistas que no vienen sumando muchos minutos con tal de que cojan ritmo de competencia de cara a la segunda vuelta del Clausura 2023.

https://twitter.com/LaAzulyBlanco/status/1635317749437321217La primera parte fue pareja al terminar con un resultado de 2-0, sin embargo, no fue hasta el complemento que la pesadilla para los guadalupanos se hizo realidad al caer los otros 5 goles restantes.

Kevin Sarapio, Juan Barrera, Byron Bonilla, Luis Coronel, Henry Medina y un doblete por parte de Henry García fueron los anotadores para los “pinoleros”.

El equipo nicaragüense se encuentra realizando una serie de duelos amistosos por Costa Rica como parte de la preparación de cara a la fecha FIFA del mes de marzo donde tendrá actividad por Liga de Naciones de la Concacaf.

Este próximo miércoles a las 11:00 de la mañana los centroamericanos se verán las caras ante el Club Sport Herediano en su segundo duelo amistoso por tierras nacionales.

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*