fbpx

Juan Carlos Rojas se ilusiona con inicio de nuevo proceso al mando de Gustavo Alfaro

El miembro del Comité Ejecutivo y presidente del Deportivo Saprissa, Juan Carlos Rojas, se refirió al nuevo inicio de la Selección Nacional al mando del estratega Gustavo Alfaro.

Rojas habló con Hoy en el Deporte donde no escondió su ilusión por el nuevo proceso donde espera que se alcancen todos los objetivos.

“Es un arranque extraordinario en el sentido que ilusiona, empezamos un nuevo proceso con alguien que queda demostrada la experiencia, capacidad y los resultados que tiene. También la parte humana es fundamental, porque el entrenador de nuestra selección nacional es una figura importante para el país y todos nos tenemos que sentir identificados, hemos iniciado con el pie derecho”, indicó.

Por otro lado, sobre el optimismo que puede existir tras la presentación del estratega argentino enfatizó en que es un aspecto que sin duda debe existir, pero todo lo marcarán los resultados.

“Sin duda alguna, al final los resultados son los que mandan y ya la parte más personal queda más de lado ante lo resultado, pero es un tema integral y trajimos no solo a un entrenador, sino a una persona más integral que nos hace sentir orgullosos que comparte una serie de valores que son los que queremos”, mencionó.

Alfaro ya trabaja de lleno para medirse ante Panamá por el pase a la Copa América y el Final Four de la Concacaf Nations League.


Sigue disfrutando de más contenido deportivo en Hoy en el Deporte.


 

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*