fbpx

Guanacasteca y Alajuelense inaugurarán la Jornada 11 desde el Estadio Chorotega

La primera vuelta del Torneo de Apertura 2023 llegará a su fin con la Jornada 11 que dará inicio este martes 19 de setiembre.

Alajuelense expone su invicto en el Estadio Chorotega cuando se mida ante Guanacasteca al ser las 3 p.m. en el primer juego del día.

En horas de la noche desde San Juan de Tibás, el Deportivo Saprissa medirá fuerzas ante el Santos de Guápiles a las 8 p.m.

Posteriormente, el miércoles 20 de setiembre se jugarán tres compromisos iniciando desde el Estadio Ernesto Rohrmoser a las 6 p.m. cuando se midan Sporting y el Club Sport Herediano, ambos con el objetivo de reencontrarse con la victoria.

Dos horas más tarde, el Estadio Fello Meza será sede del juego entre el Club Sport Cartaginés y el Municipal Pérez Zeledón.

Luego, a las 8:15 p.m. la Asociación Deportiva San Carlos se verá las caras ante el Municipal Liberia en el Estadio Carlos Ugalde.

Finalmente, el jueves 21 de setiembre el Municipal Grecia y Puntarenas FC cerrarán el telón de la fecha en el Estadio Colleya Fonseca a las 8 p.m.


Sigue disfrutando de más contenido deportivo en Hoy en el Deporte.


 

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*