fbpx

Guanacasteca anunció la llegada de dos argentinos

La planilla de la AD Guanacasteca no se ha dejado de mover desde que ganó el Torneo de Clausura 2021 de la Liga Motorola de Ascenso, esto en la búsqueda de poder competir en su regreso tras 17 años de ausencia.

El día de ayer continuaron estos movimientos con la llegada de los jugadores argentinos Tobías Marra y Leonel Peredo, ambos argentinos procedentes del fútbol de su país.

Marra, de 21 años es volante de contención y proviene del Deportivo Español de la ciudad de Buenos Aires, mientras que Peredo tiene 19 años, juega como delantero centro y llega desde el conjunto de Ferrocarril Oeste, también bonaerense.

Los futbolistas ya se encuentran en el país y se unieron de inmediato a la pretemporada bajo las órdenes del entrenador Minor Díaz, quien esta realizando los trabajos previos al certamen en Nicoya.

Marra y Peredo se unen al portero mexicano Antonio Torres como los tres jugadores extranjeros que tendrá la ADG para el campeonato venidero.

Además al cuadro pampero llegaron los nacionales Cristian Reyes, Jossimar Olivero, Nextaly Rodríguez, José Sánchez, Antony Contreras y José Alejandro Ruíz.

De momento se desconoce si llegarán más jugadores nacionales a las filas chorotegas.

(Valium)

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*