fbpx

Guanacasteca derrota a Cartaginés y sueña con jugar la Copa Centroamericana

Guanacasteca hizo respetar su casa y derrotó 1-0 al Cartaginés en el Estadio Chorotega en un juego correspondiente a la Jornada 13.

El cuadro brumosos inició con el pie en el acelerador y generó diversas oportunidades que lo acercaban a abrir el marcador.

A pesar de ello la efectividad no estuvo del lado de ellos y en la primera que tuvo la ADG la mandó a guardar con Jossimar Olivero como el anotador.

Tras la conquista, los pamperos tomaron el control del juego y buscaron acrecentar su ventaja, mientras los blanquiazules hacían lo propio acorde a su intereses.

En la parte complementaria, ambas escuadras realizaron cambios con el fin de llevar adelante su plan de juego.

Sobre el minuto 68´ Kevin Briceño evitó la caída de su arco con un buen achique tras una jugada de “pared” entre Steven Williams y Joseph Bolaños.

Casi de inmediato llegó la respuesta del bando visitante con Allen Guevara como el protagonista, pero para su mala fortuna su disparo se estrelló en el palo.

Finalmente, pasaron los minutos y Guanacasteca se dejó los tres puntos que lo catapultan hasta puesto de clasificación en la cuarta casilla con 16pts.

Además, la victoria es sumamente importante, ya que le saca cinco puntos de diferencia a Cartaginés en la tabla acumulada en la lucha por un cupo en la Copa Centroamericana.


Sigue disfrutando de la información deportiva en Hoy en el Deporte.


 

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*