fbpx

La Selección Nacional completó primer entrenamiento al mando de Gustavo Alfaro

La nueva era de la Selección Nacional dio inicio este lunes 13 de noviembre con el primer entrenamiento al mando de Gustavo Alfaro en la tricolor.

Por la mañana los futbolistas que jugaron el domingo solo hicieron rutina de pesas, aunque participarán en la sesión de la tarde.

Joel Campbell, quien presenta molestias en la espalda, fue valorado por el departamento médico de la Federación Costarricense de Fútbol y está previsto que se pueda integrar con normalidad a la práctica de la tarde.

Igualmente, sucede con el volante Alejandro Bran, que se viene recuperando de un desgarro por lo que se le está dando seguimiento médico y para la tarde entrenará con el resto del grupo.

Faltan por llegar los legionarios Juan Pablo Vargas, Patrick Sequeira, Jimmy Marín y Álvaro Zamora, quienes arribarán este lunes. Por su parte, Julio Cascante, quien estaba en el país desde la semana pasada, pero hizo un viaje rápido a Estados Unidos y también regresa este lunes.

El primer desafío en la Era de Gustavo Alfaro será está semana cuando la Tricolor recibirá a Panamá el jueves a las 9 p.m. en el estadio Ricardo Saprissa por un boleto a la Copa América y el Final Four de la Concacaf Nations League.

Solo quedan 1.500 entradas disponibles para este partido; se pueden adquirir en la plataforma Specialticket.net.


Sigue disfrutando de más contenido deportivo en Hoy en el Deporte.


 

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*