fbpx

Jewison Bennette: “Cuando el entrenador no tiene tanta confianza en uno es un poco más difícil”

El volante de la Selección Nacional, Jewison Bennette, se sinceró sobre la realidad que vive en el Sunderland de Inglaterra y los pocos minutos que recibe en el primer equipo.

“Ha sido bastante complicado ya que cuando el entrenador no tiene tanta confianza en uno es un poco más difícil esa parte, pero yo me esfuerzo todos los días por trabajar de buena manera. He tenido bastante ritmo con la sub-21 también, que son juegos bastantes buenos ante rivales de bastante calidad como Manchester United, Tottenham, Liverpool, equipos top que lo mantienen a uno a ritmo”, expresó a Maynor Solano.

Bennette llegó la tarde de este domingo 12 de noviembre al país para concentrarse con la tricolor para la serie ante la Selección de Panamá.

“Es una serie bastante complicada ante un rival de buen fútbol, pero nosotros también venimos a hacer lo de nosotros y creo que vamos a confiar en los compañeros, el nuevo cuerpo técnico y hacerlo de la mejor manera para sacar la serie”, afirmó.

Además, el volante comentó sobre como ayuda la experiencia internacional que tienen jóvenes como Bennette, Manfred Ugalde o Brandon Aguilera para la Sele.

“Ayuda bastante ya que tenes un roce internacional con gente de mucha calidad y eso te ayuda a mejor tu rendimiento y a competir de la manera en la que se debe”, mencionó.

Jewison Bennette y la selección comenzarán los entrenamientos este lunes 13 enfocados en el duelo ante Panamá del próximo jueves 16 noviembre.

Sigue disfrutando de más contenido deportivo en hoyeneldeportecr.com

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*