fbpx

Heat y Suns dominaron para llevarse segunda victoria en sus series

Las emociones de la NBA se mantienen y nuevamente se vivieron dos compromisos que hicieron vibrar a las aficiones locales con las victorias del Heat y Suns para colocarse 2-0 en sus respectivas series.

El primer compromiso los Heat derrotaron 103-119 a los 76ers en un juego que dominaron los locales de inicio a fin, ya que cuando se vieron un tanto comprometidos lograron solventar bien la situación y lograr la victoria.

Jimmy Butler fue la figura del compromiso con 22 puntos, 12 asistencias y seis rebotes, sin embargo, recibió una gran ayuda de Bam Adebayo, Tyler Herro y Víctor Oladipo, quienes se combinaron para 60 unidades teniendo así un ataque muy repartido.

Los 76ers aún no han logrado establecerse del todo en la serie, ya que con la lesión de Embiid se han visto muy mitigados en ambas partes de la duela en donde se les nota que no tienen una idea clara de lo que hacen, por lo que esperan por su vuelta lo más pronto posible.

En el segundo partido del día los Suns tuvieron una segunda parte de ensueño para vencer 109-129 a los Mavericks con suma autoridad.

Devin Booker y Chris Paul siguen haciendo un dúo tremendo y se combinaron para 58 puntos, 10 rebotes y 12 asistencias encaminando así una victoria vital en la serie.

Por su parte, Doncic sigue sin mucha compañía en ataque, ya que nuevamente ningún compañero superó los 20 puntos y él cargó solo con la ofensiva con 35 unidades. En los próximos dos partidos buscarán volver a entrar en forma y así dar pelea en la serie.

Los Juegos 3 de dichas series se disputarán el próximo viernes 6 de mayo en donde ambos partidos se mudarán de sede a Dallas y Philadelfia.

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*