fbpx

Hector Vargas: «Si me dan un gol es distinto»

El técnico del Real España, Hector Vargas, aseguró que la única razón por la que Alajuelense los eliminó fue por el gol en fuera de juego que anotaron los manudos en el primer juego de la serie.

Así lo mencionó en conferencia de prensa tras el empate de esta noche con marcador de 2-2 en el Estadio Alejandro Morera Soto.

“Que el árbitro no haya cobrado toma más dimensión (tras el empate en el Morera Soto). Era el jugador que estaba más en offside muchos más metros, el partido hasta el minuto 11, fuimos a buscar la ventaja, injusta, ahí nos cobraron el gol que nos anotaron injustamente. Esta serie sin ninguna duda hubiese distinto con el gol que nos permitieron”, mencionó.

Vargas considera que si al Real España también le hubieran valido un gol en offside, el duelo y la serie se hubieran desarrollado de manera distinta.

“Ya lo expliqué, si tenés un gol de ventaja de visita, no hubiese tenido este resultado, hubiésemos avanzado… Dame el fallo, a favor mío, y te digo cuántos goles metemos, ¿Por qué no ganaron 4 – 0 acá? Podría ser fútbol, pero si vas ganando ventaja metes 3 o 5. Yo tampoco soy Mourinho, pero si me dan un gol a los once minutos es distinto”, agregó.

Para finalizar, el timonel de la escuadra catracha mencionó que para el Real España fue todo un logro llegar a las semifinales de la Liga Concacaf y clasificar a la Liga de Campeones de la región.

“Tenía años de no participar en Concacaf, es un logro importante estar acá, lo demás vino de sobra, nos vamos conformes, orgullosos con los jugadores que tengo, de haber llegado a esta semifinal”, explicó.

Para llegar a semifinales, el Real España había eliminado anteriormente a dos clubes ticos como Herediano y Cartaginés.

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*