fbpx

Geiner Segura podría decirle adiós al banquillo del Cartaginés

El técnico Geiner Segura podría estar cerca de despedirse del conjunto del Cartaginés luego de ser el primer entrenador en 82 años, para asumir un puesto en el fútbol internacional.

El equipo aún no confirma la noticia, pero según fuentes de Columbia Deportiva, es muy probable que, durante la conferencia de prensa de esta mañana, se anuncie la salida de Segura.

Según comenta el medio, el estratega recibió una oferta en Guatemala, ya que, debido a la situación actual, estaría eligiendo salir del país por primera vez, parte de decisión podría ser basada en el tema económico, ya que según se comenta el fútbol chapín paga buenas sumas de dinero para sus funcionarios.

De momento se desconoce la posición del entrenador, sien embargo se puede decir que Segura salió por la puerta grande, tras conseguir el título que tanto deseaba, además de romper la maldición del conjunto brumoso.

Se espera que Mauricio Wright asuma la dirigencia del banquillo blanquiazul para la etapa del torneo de copa el cual se estará realizando en el país durante los partidos del Mundial.

 

 

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*