fbpx

Herediano agrava la crisis de Alajuelense al propinarle su tercera derrota en fila

El Club Sport Herediano le propinó su tercera derrota consecutiva a Liga Deportiva Alajuelense este sábado en el fútbol femenino nacional.

Las rojiamarillas sacaron toda su artillería y terminaron venciendo a las tricampeonas por marcador de 4-0 en una semana que ha sido de terror para las comandadas por Wilmer “Pato” López al recibir 12 goles en tres partidos y marcar solo tres.

El inicio de la mala racha para Alajuelense comenzó con la derrota ante Sporting al caer 4-0, seguidamente el Saprissa no tuvo piedad y se dejó el “Clásico Nacional” con marcador de 4-2, mientras que ayer el Herediano confirmó el mal momento que viven las “Leonas”.

Pese a las tres derrotas en fila que han sumado las rojinegras, aún siguen en la pelea por el liderato en el fútbol femenino nacional al ubicarse en el tercer puesto de la tabla de posiciones con 22 puntos tras 11 fechas disputadas.

En el otro duelo de este sábado el Saprissa no tuvo piedad ante el Municipal Pérez Zeledón al recetarles una “manita” y dejarse la victoria 5-0 para llegar al cuarto lugar con 17 puntos.

La fecha de este fin de semana cerrará este domingo con los duelos Municipal Pococí contra Dimas Escazú en el Estadio de Cariari a las 2:00 de la tarde y Suva Sports contra el superlíder Sporting a las 4:00 de la tarde en el Estadio Municipal de Pérez Zeledón.

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*