fbpx

“La noche del monstruo”, así preparan histórica entrada para recibir al Deportivo Saprissa

En la antesala del juego de ida de la Gran Final entre el Deportivo Saprissa y el Club Sport Herediano, el cuadro morado tendrá toda una serie de actividades preparadas para los aficionados que se hagan presentes en “La Cueva”.

Karol Quesada, gerente de fan engagement y mercadeo del Saprissa, realizó toda una explicación de lo que serán las actividades previas al partido en donde invita a los aficionados a llegar al estadio desde las 2 p.m. y a su vez, lo que será un histórico recibimiento para el cuadro morado.

“Vamos a tener un montón de actividades en conjunto con nuestros patrocinadores en las explanadas, vamos a tener la visita de la banda comunal de Orotina y además, la salida histórica del equipo con un show al medio tiempo con la banda Percance”, acotó.

Sobre la salida en concreto no dieron mayor detalles, ya que afirma que será una sorpresa para todos y que necesitan de la ayuda de los aficionados para que salga a la perfección.

“Es una sorpresa y queremos mantenerlo como sorpresa, pero si es importante que los morados vengan temprano, porque ocupamos de su ayuda para que esto sea histórico. Hay diferencia con respecto a las anteriores por tema de restricciones esta vez no vamos a tener bengalas, ni bombas de humo, pero les aseguro que va ser histórica”, manifestó.

Finalmente, invitaron a los morados a que vayan disfrazados a “La Cueva”, pero si tendrán ciertas regulaciones sobre ello como no tener toda la cara pintada, accesorios sueltos y elementos punzocortantes; premiarán a los aficionados que tenga el mejor disfraz.

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*