fbpx

Herediano buscará mantener invicto con victoria ante Sporting

Pablo Salazar, asistente técnico, del Club Sport Herediano explicó que esta tarde ante Sporting buscarán mantener la misma línea que ha tenido el cuadro rojiamarillo en este arranque del Apertura 2022.

Salazar explicó que a partir de las 5:30 de la tarde buscarán mantener la regularidad y el buen arranque de torneo.

“Superimportante, sobre todo para tratar de mantener la regularidad del juego y de los últimos resultados que han sido muy positivos, pero no podemos dar por menos. Sabemos que vamos de visitantes a una cancha con dimensiones que son más pequeñas de lo normal y contra un equipo que tiene muchas fortalezas como el juego aéreo y la experiencia en algunos jugadores”, explicó.

El asistente de Hernán Medford destacó como un desafió más que importante el ir a buscar la victoria ante un cuerpo técnico que conoce más que bien al plantel, además de ir allanando el camino para asegurar la clasificación lo más pronto posible.

“Un cuerpo técnico muy capaz también, entonces es un bonito reto en miras al objetivo que tenemos que es ir a buscar la clasificación lo más pronto posible”, acotó.

El ex capitán del Herediano mencionó que tanto el cuerpo técnico como los jugadores deben seguir trabajando y no quedarse con lo logrado en estas primeras fechas del certamen.

“Hay un alto grado de responsabilidad, de exigencia y de que no se puede bajar los brazos. No hay conformismo y no tiene por qué haber conformismo, si bien es cierto se han conseguido buenos resultados, pero eso no nos da pie a dejar de hacer cosas y al contrario tenemos que innovar y tenemos que corregir si queremos mantenernos ahí en los primeros lugares”, apuntó.

Herediano buscará mantener su paso perfecto este sábado a las 5.30 de la tarde cuando visite a Sporting en el Ernesto Rohrmoser.

 

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*