fbpx

Herediano definió al extranjero que le cederá su espacio al artillero Jesús Godínez

El Club Sport Herediano definió este lunes al extranjero que le cederá su espacio al nuevo artillero mexicano José de Jesús Godínez.

Luis Miguel Franco fue el escogido por la dirigencia rojiamarilla para dejar el equipo y a través de sus redes sociales anunciaron la marcha del también futbolista “azteca”.

“Informamos que el jugador no continuará con el Club Sport Herediano. Le agradecemos su profesionalismo y entrega al defender la camiseta de nuestra institución. Muchos éxitos para su futura etapa deportiva”, anunció el club.

Desde la llegada de Godínez al Herediano el cuadro comandado por Geiner Segura quedó con cupos llenos de extranjeros, por lo que el subcampeón nacional tuvo que liberar una plaza con tal de inscribir al ex artillero de las Chivas de Guadalajara.

Franco deja el club después de 63 partidos disputados con la elástica rojiamarilla donde anotó 7 goles y repartió 4 asistencias, además de alza la copa de campeón en el Apertura 2021 en el centenario del cuadro florense.

Con la noticia confirmada de la salida de Franco el cuadro de Geiner Segura queda con todas las plazas de extranjero ocupadas para el Clausura 2023, mismas que serán utilizadas por los mexicanos Diego González, Juan Miguel Basulto, José de Jesús Godínez y el brasileño Kennedy Rocha.

Herediano estará haciendo su debut en el Clausura 2023 este próximo sábado 14 de enero ante Guadalupe en el “Colleya” Fonseca.

 

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*