fbpx

Tom Brady vs Dak Prescott; el plato fuerte en los playoffs de la NFL

La temporada regular de la NFL llegó a su fin y después de 18 semanas quedó listo el camino para definir a los dos invitados al Superbowl LVII.

Los Jacksonville Jaguars y los Seattle Seahawks fueron los últimos dos equipos que lograron sus boletos a los playoffs tras vencer a los Tennessee Titans y Los Ángeles Rams respectivamente. El caso de Seattle fue más dramático, ya que tras ganarle a los vigentes campeones tuvo que esperar hasta el Sunday Night Football entre Packers y Lions para definir su futuro en la presente temporada, mismo que consiguió tras la derrota de Green Bay en Lambeau Field.

Con la derrota de los Packers y la clasificación del cuadro de Pete Carroll los equipos calificados ya conocen los emparejamientos y horarios en la primera ronda de la postemporada de la NFL.

Por la Conferencia Nacional los Philadelphia Eagles como el mejor sembrado, San Francisco 49ers, Minnesota Vikings, Tampa Bay Buccaneers, Dallas Cowboys, New York Giants y Seattle Seahawaks lograron el boleto en la NFC.

49ers vs Seahawks, Vikings vs Giants y Buccaneers vs Cowboys son los duelos en la ronda divisional de la NFC que se estarán llevando sábado, domingo y lunes respectivamente.

Por su parte en la Conferencia Americana los Kansas City Chiefs cerraron como el mejor equipo de la AFC, Buffalo Bills terminó con el sembrado dos, los Cincinnnati Bengals en la tercera casilla, Jacksonville Jaguars con su triunfo ante los Titans terminó en el cuarto puesto, Los Ángeles Chargers se dejaron el quinto sembrado; mientras que los Baltimore Ravens y los Miami Dolphins cerraron con el sexto y séptimo puesto respectivamente.

Tras definir las posiciones los Bills se verán las caras ante los Dolphins, Bengals y Ravens chocarán en el Paycor Stadium de Cincinnati; mientras que Jaguars y Chargers definirán al otro invitado a las rondas de comodín en la AFC.

Para este 2023 los playoffs de la NFL tienen la particularidad de que uno de los compromisos de la ronda de comodín se estará jugando en el tradicional Monday Night Football con el plato fuerte de la NFC entre los Dallas Cowboys y los Tampa Bay Buccaneers en el Raymond James Stadium de Tampa.

 

 

 

 

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*