fbpx

Herediano y Grecia empatan en juego con pocas emociones

El Club Sport Herediano empató sin goles ante el Municipal Grecia en el Estadio Rafael Bolaños la tarde de este domingo 5 de noviembre.

Los guardametas Alexandre Lezcano y Alejandro Gómez evitaron que se abriera el marcador en los primeros 20 minutos de juego.

La jugada más peligrosa fue una media volea del mexicano José de Jesús Godínez en el cierre de los primeros 45 minutos.

Jeaustin Campos hizo variantes en el medio tiempo para buscar abrir el marcador, sin embargo, las acciones en ofensiva siguieron escasas en el segundo tiempo.

Una de las pocas jugadas peligrosas fue un tiro de esquina herediano que casi culminó en gol olímpico, pero nuevamente el portero Gómez evitó la anotación.

Grecia también estuvo cerca de la anotación en el segundo tiempo, con un doble cabezazo en el área que se fue por encima del arco florense.

Los florenses presionaron en el final del partido, pero Godínez no aprovechó lo que pudo ser el gol del gane y finalmente el partido culminó sin goles.

Herediano empató y se mantendrá en el cuarto lugar de la tabla con 31 unidades, a dos puntos de Guanacasteca con quien aún tiene un juego pendiente, mientras que Grecia continuará de último con 11 puntos, pero acecha a Pérez Zeledón y San Carlos quienes le sacan dos y tres puntos de diferencia respectivamente.

Alineaciones:

GRE: Alejandro Gómez; Rodrigo Noya, Lucier Galtier, Jeancarlo Agüero, Rawy Rodríguez, Samuel Román, Ariel Arauz, Jefferson Rivera, Alberth Villalobos, Sebastián Castro, Facundo Macarof.

CSH: Alexandre Lezcano; Haxzel Quirós, Orlando Galo, Juan Miguel Basulto, Darryl Araya; Allan Cruz, Alejandro Bran, Elías Aguilar, Luis Ronaldo Araya, Gerson Torres; José de Jesús Godínez.

Árbitros:

  • Central: Rigo Prendas.
  • Asistentes: Jeriel Valverde y Benjamín Espinoza.
  • Secretario: Roger Vindas.

Sigue disfrutando de más contenido deportivo en hoyeneldeportecr.com

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*