fbpx

Herediano fue multado por no haber colocado bandera del Cartaginés en la final

Al Club Sport Herediano le salió más que caro no haber colocado la bandera del campeón nacional en el duelo de vuelta de la Gran Final ante el Saprissa.

La bandera del Club Sport Cartaginés, en ese entonces monarca del fútbol nacional, debía de estar en una de las esquinas del “Colleya” Fonseca, sin embargo, Herediano no la colocó y deberá pagar una multa.

El Tribunal Disciplinario de la Federación Costarricense de Fútbol dio a conocer las sanciones tras la finalización del certamen donde los florenses fueron multados con “100.000 colones de conformidad con el artículo 54 inciso 7, por no colocar en las astas del estadio la bandera del club campeón del certamen anterior”, explicó el organismo.

Además, los rojiamarillos recibieron una sanción de “150.000 colones de conformidad con el artículo 55.2 inciso c), por el ingreso de objetos no permitidos (bengalas) al estadio por parte de la afición por segunda ocasión en la temporada”, acotó.

Por su parte, el Saprissa pese a haber obtenido la copa número 37 no se libró de ser sancionado, sin embargo, será solo para un futbolista.

En el caso de Waston recibió un partido de suspensión y una multa de 75.000 colones de conformidad con el artículo 34 del Reglamento Disciplinario, por recibir dos tarjetas amarillas en un mismo encuentro», sentenció el ente.

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*