fbpx

Allan Cruz y Ronald Matarrita quedan fuera del Cincinnati de la MLS

El FC Cincinnati de la MLS anunció este martes las salidas de los futbolistas costarricenses Allan Cruz y Ronald Matarrita.

La escuadra norteamericana decidió no ampliar el ligamen de los nacionales quienes a partir de este martes deberán buscar equipo ya sea en los Estados Unidos o en alguna otra liga.

“Me gustaría agradecer a los jugadores que dejan el FC Cincinnati por sus servicios y contribución al equipo. Les deseamos a ellos todo lo mejor para el futuro”, fue el mensaje de agradecimiento del manager general del equipo, Chris Albright.

En el caso de Cruz, su salida se venía rumorando hace días debido a que él mismo se despidió del equipo hace tan solo unos días después de no encontrar mucha regularidad; mientras que el caso de Matarrita es más que llamativo debido a que el jugador fue de los más regulares antes de lesionarse en el duelo de las eliminatorias mundialistas ante Canadá en el Estadio Nacional.

La Copa del Mundo de Catar 2022 le puede servir a Matarrita en busca de alguna opción ya sea en el fútbol de Europa o en la misma MLS donde para la temporada 2023 debutarán dos nuevas franquicias como lo son el St. Louis City FC y el Sacramento Republic FC.

Ambos futbolistas buscarán en el Draft 2023 de la MLS convencer a alguna franquicia y seguir su aventura en el fútbol internacional.

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*