fbpx

Dobletes de Jesús Godínez y Kevin Cabezas marcan empate entre Herediano y Liberia

El Club Sport Herediano y el Municipal Liberia empataron 2-2 en el Estadio Colleya Fonseca en un juego pactado por la Jornada 12.

En los primeros 15 minutos el cuadro rojiamarillo generó diversas opciones para colocarse arriba en el marcador y los liberianos también buscaban sus alternativas, aunque sin ser lo suficientemente profundos en el último cuarto de cancha.

Sobre el minuto 25′ el grito de gol se ahogó tras un potente remate de Elías Aguilar que se estrelló en el vertical izquierdo defendido por Erick Sánchez.

Con el paso de los minutos el ida y vuelta en el juego se mantuvo con un ritmo vertiginoso por parte de ambos clubes y con un arquero liberiano en modo figura que mantuvo el 0-0 al final de la parte inicial.

Para el inicio de la segunda mitad, Jeaustin Campos sacudió su banquillo e hizo ingresar a Jesús Godínez y Darryl Araya.

Al minuto 54′ el conjunto aurinegro abrió la cuenta con un golazo de larga distancia de Kevin Cabezas que fusiló a Aarón Cruz tras un pase de Marvin Angulo.

Seguidamente, Herediano adelantó lineas en busca de la respuesta inmediata, misma que llegó al 60′ por intermedio del goleador Jesús Godínez que conectó con Darryl Araya en un centro.

A pesar del gol, los liberianos no bajaron el ritmo y al 67′ retomaron la ventaja en el marcador con un nuevo golazo de Kevin Cabezas.

Sin embargo, el empate volvió con un nuevo gol de Godínez que también se apuntó un doblete con un nuevo gol de cabeza al 80′.

Sobre el final del juego a los rojiamarillos le anularon un gol lo que desencadenó en la expulsión de Everardo Rubio por reclamos.

Finalmente, pasaron los minutos y el empate perduró en el marcador, por lo que ambos equipos se adjudicaron un punto.

Anotaciones:

  • Kevin Cabezas, minuto 54′, 67′ (LIB).
  • Jesús Godínez, minuto 60′, 80′ (CSH).

Alineaciones:

CSH: Aarón Cruz, Haxzel Quirós, Fernán Faerron, Everardo Rubio, Eduardo Juárez, Alejandro Bran, Juan Miguel Basulto, Luis Ronaldo Araya, Gerson Torres, Elías Aguilar y Andy Rojas.

LIB: Erick Sánchez, Álvaro Aguilar, Joaquín Huertas, Ignacio Gómez, Javier Rosales, Diego Madrigal, Kevin Cabezas, Malcom Pilone, Marvin Angulo, Berny Burke y Menor Escoe.

Cuarto arbitral:

  • Árbitro: Jesús Montero
  • Asistente 1: Danny Sojo
  • Asistente 2: Jeriel Valverde
  • Cuarto árbitro: Carlos Salazar

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*