fbpx

Hernán Medford reconoció que Herediano se mantiene fuerte pese a derrota ante Saprissa

Hernán Medford, técnico del Club Sport Herediano, emitió sus criterios en conferencia de prensa después de caer ante el Saprissa.

Medford calificó como “relativo” los cierres de partido que tuvo Herediano tanto en San Juan de Tibás como este sábado en el “Colleya” Fonseca.

“Lo del tiempo es muy relativo, es fútbol. Por casualidad se han presentado esas dos situaciones, pero no veo que eso sea una situación muy clara en los últimos minutos porque eso no va, es muy relativo eso”, acotó.

El estratega florense reconoció que la única diferencia en el choque fue la efectividad del Saprissa de cara a marco donde en su única llegada anotaron la única anotación del juego.

“Hoy frente al marco no estuvimos bien, eso si hay que aceptarlo. Si analizamos la única jugada que tuvo Saprissa en el primer tiempo fue el gol y fueron efectivos y eso también hay que valorarlo en una final, que seas efectivo. La diferencia fue esa que nosotros hoy no fuimos efectivos y eso fue lo que nos faltó. En eso pecamos hoy, que no fuimos efectivos frente al marco”, enfatizó.

Medford destacó que en la parte emocional el camerino florense se mantiene más que fuerte pese a haber dejado escapar la oportunidad de alzar la copa número 30 con la derrota de este sábado.

“Emocionalmente el equipo está fuerte porque nosotros no estuvimos celebrando nada antes. Vamos a una final, todavía estamos con ganas de ganarla, el equipo está fuerte”, sentenció.

La Gran Final del Apertura 2022 estará arrancando a partir del próximo fin de semana en el Estadio Ricardo Saprissa Aymá.

 

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*