fbpx

Herediano no la pasó bien en México

El Club Sport Herediano hizo pretemporada en tierras mexicanas, pero no le fue tan bien en cuanto a resultados. Los florenses pusieron a prueba a sus nuevos futbolistas y, evidentemente, a su nuevo director técnico.

Sin embargo, parece que la primera prueba de fuego fue muy complicada para el azteca David Patiño. De cuatro compromisos en pretemporada perdió dos, empató uno y ganó solo en una oportunidad.

David Patiño llegó a “El Team” con la atención de llevarse el Apertura 2021. No obstante, antes de eso el reto fue ante cuatro equipos mexicanos. La primera prueba se pintó con un 0 por 0 ante Club Necaxa.

Luego de eso compromiso llegó la sonrisa y felicidad porque se impusieron a Reboceros de La Piedad con un marcador de 0 por 1. Más allá de los resultados, el entrenador le dio oportunidad a toda la plantilla y puso en práctica su idea de juego que consiste en posesión de balón y presión tras pérdida como dijo el día de su presentación como nuevo timonel rojiamarillo.

El tercer partido lo perdió por goleada ante Atlético Morelia (3 por 0). Con ese mismo marcador cerró también la pretemporada ante Xolos de Tijuana; es decir, cerró la gira por México con mucho menos que una cereza en el pastel.

No obstante, a Patiño no le preocupa en demasía ese rendimiento. En su análisis de la pretemporada dijo que los resultados no son tan importante y que se enfoca mucho más en el funcionamiento colectivo.

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*