fbpx

Herediano presentó a los tres nuevos atacantes que buscarán llenarle el ojo a Geiner Segura

Tres nuevos rostros fueron presentados este jueves con la camiseta del Club Sport Herediano.

Josimar “Duro” Méndez, Gabriel Leiva y el artillero mexicano José de Jesús Godínez son las nuevas incorporaciones del cuadro de Geiner Segura para encarar el Clausura 2023.

En compañía del gerente deportivo del club, Jafet Soto, los tres nuevos fichajes lucieron por primera vez la elástica del Herediano frente a los medios de comunicación.

De acuerdo a Soto el ligamen de Méndez es por los próximos tres años, Leiva vestirá la camiseta rojiamarilla por los siguientes dos años; mientras que Godínez llega por los próximos seis meses procedente de Chivas de Guadalajara de la Liga MX con opción de extender el préstamo por más tiempo debido a la buena relación que mantiene el cuadro nacional con el equipo presidido por el mexicano Amaury Vergara según lo comentado por el gerente florense.

“Después de muchos esfuerzos llegamos a la conclusión y análisis de que teníamos que fortalecer más nuestro ataque. La llegada de Josimar, Gabriel y Jesús nos ayuda muchísimo, en los tres casos son jugadores con diferentes características”, explicó el gerente del cuadro rojiamarillo.

Méndez estará luciendo el número 19 en su camiseta, Leiva optó por llevar el número 27 y que lo ha acompañado en gran parte de su carrera; mientras que el “azteca” escogió el dorsal 17 en su aventura por el fútbol nacional.

Tanto Leiva como Godínez podrían hacer su debut con la camiseta del Herediano este próximo 14 de enero en el debut del subcampeón nacional en el Clausura 2023 ante Guadalupe en el Estadio “Colleya” Fonseca por la fecha uno del certamen; mientras que Méndez deberá esperar al tener cumplir un partido de sanción restante tras un incidente en el Apertura 2022.

(teachworkoutlove.com)

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*