fbpx

Jeaustin Campos renovó con el Herediano hasta diciembre del 2023

Club Sport Herediano anunció este viernes 14 de enero la renovación de su entrenador Jeaustin Campos por los próximos cuatro torneos cortos.

Campos se mantendrá en el banquillo del conjunto florense hasta el próximo mes de diciembre del 2023, un período que en el Team esperan que llegue a ser mucho más extenso.

“La renovación es por un periodo de cuatro torneos adicionales, pero deseamos que sean muchos más, el título 29 en nuestro centenario fue un objetivo muy importante para el club, pero vienen muchas cosas grandes para el herediano, tanto en lo deportivo como institucional, por lo que trabajamos con mucho orden y planificación”, declaró Jafet Soto, gerente deportivo rojiamarillo.

Por su parte, Campos se mostró muy feliz de renovar el ligamento contractual, afirmando que se ha sentido muy cómodo en el equipo centenario, sintiendo siempre el respaldo de la afición.

“Estoy muy contento de extender mi contrato con el Club Sport Herediano, me siento muy cómodo y feliz en la institución, así como con el respaldo y confianza que he recibido de toda la afición, factor fundamental en la obtención del título 29 en nuestro centenario”, expresó el timonel.

En estos momentos, el estratega tiene seis títulos nacionales, empatado con Odir Jacques y Marvin Rodríguez como los técnicos más ganadores del fútbol nacional, por lo que de ganar un cetro más, será el más ganador en los banquillos de la máxima categoría.

 

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*