fbpx

Herediano reafirma su gran momento y liderato tras victoria ante Santos

El Club Sport Herediano venció 2-1 al Santos de Guápiles y se mantiene en solitario en el liderato del torneo.

Los florenses iniciaron con el pie en el acelerador y abrieron el marcador sobre el minuto 9´ obra de Gerson Torres que con un remate de larga distancia desató la locura en el Estadio Carlos Alvarado.

Tras el gol, el conjunto florense buscó acrecentar la ventaja y estuvo a punto nuevamente con Torres como el protagonista, pero Oscar Linton lo evitó con un providencial cobertura sobre la línea.

Minutos más tarde llegó la respuesta santista por intermedio de Isaac Salas que en un cobro de tiro de esquina aprovechó un rebote en el área para definir de buena manera.

En la parte complementaria, los rojiamarillos a partir de la táctica fija buscaron retomar la delantera en el marcador con un cabezazo de Getsel Montes que dio en el travesaño.

Finalmente el gol de Herediano cayó gracias a un golazo de Elías Aguilar que se inventó un remate en los linderos del área y la clavó en el ángulo.

Con este resultado los rojiamarillos reafirman su gran momento y se afianza en el primer lugar con 21pts producto de siete victorias y una derrota.

Anotaciones:

  • Gerson Torres, minuto 9´ (CSH).
  • Isaac Salas, minuto 21´ (SAN).
  • Elías Aguilar, minuto 83´ (CSH).

Alineaciones:

CSH: Aarón Cruz, Aarón Salazar, Getsel Montes, Fernán Faerron, Shawn Johnson, Orlando Galo, Elías Aguilar, Gerson Torres, Luis Ronaldo Araya, Deyver Vega y Francisco Rodríguez.

SAN: Bryan Morales, Rigoberto Jiménez, Oscar Linton, Adan Climaco, Jordy Evans, Jhamir Ordain, Denilson Mason, Isaac Salas, Sebastián Araya, Starling Matarrita y Reimond Salas.

Cuarteto arbitral:

  • Árbitro: Hugo Cruz
  • Asistente 1: Danny Sojo
  • Asistente 2: Luis Núñez
  • Cuarto árbitro: David Sequeira

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*