fbpx

Herediano volvería a finales de torneo a su provincia; afirma Jafet Soto

El presidente de Fuerza Herediana, Jafet Soto, comentó sobre los avances en la remodelación del Estadio Carlos Alvarado, en Santa Barbara de Heredia, cancha que usará el equipo florense como local.

“Ya arreglamos la iluminación, estamos por encima de los mil, estamos arreglando vestidores para el tema de licencias, bajando la maya que no nos gusta alta. Estamos haciendo una serie de trabajos para que el estadio se vea lindo”, afirmó en Columbia.

Soto estima que el estadio que albergará cinco mil personas estaría listo para la recta final del campeonato nacional,

“Deberíamos estar poniendo la gramilla el jueves y más o menos esperar en finales de noviembre ya tenerla lista para el final del campeonato”, mencionó.

Para Soto es importante que los florenses vuelvan a jugar de locales en su provincia para estar más cerca de su afición.

“En Santa Barbara hay muchísimos heredianos (…). Tenemos una provincia pequeña donde podemos llegar caminando a cualquier lugar o en 15 minutos, los cantones son muy pegados, llegar al estadio va a ser mucho más sencillo. Hemos hecho un gran esfuerzo para tener al equipo en la provincia” expresó.

De momento, Herediano podría volver a jugar de local en Heredia en la última jornada de la fase regular, según indicó Soto.

Sigue disfrutando de más contenido deportivo en hoyeneldeportecr.com/

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*