fbpx

Michael Barrantes; el jugador respetado por las dos aficiones más grandes del país

El volante de Liga Deportiva Alajuelense, Michael Barrantes, expresó su alegría al buen recibimiento que tuvo en el Ricardo Saprissa para el Clásico Nacional el pasado sábado 4 de noviembre.

“Me siento súper halagado, súper agradecido con toda la afición, con todas las muestras de cariño, con ese momento único. Es lindo, es una emoción, una alegría, a veces se me van las palabras porque normalmente estás situaciones se dan cuando ya uno no está en vida, vivirlo en carne propia me enorgullece”, aseguró a Yashin Quesada.

Además de ser aplaudido por la afición morada, el miércoles anterior Barrantes vivió lo mismo, pero en el Estadio Alejandro Morera Soto de Alajuelense.

“Para mí ha sido una semana única, una semana que salí aplaudido del Morera y unos días después salgo aplaudido del Ricardo Saprissa. La verdad me halaga”, afirmó.

Barrantes vive con el dilema de donde retirarse, ha dejado huella en Saprissa, Puntarenas, el Club Sport Cartaginés, la Selección Nacional y ahora en Alajuelense.

“Si pudiera retirarme en todos los equipos en los que he jugado y vistiendo la camisa de la selección porque también cuando vestí la camisa de la selección la gente me brindo mucho cariño y respeto”, comentó.

El volante rojinegro tiene contrato vigente hasta diciembre del 2023 y aún no se ha tomado la decisión de una posible renovación.

Sigue disfrutando de más contenido deportivo en hoyeneldeportecr.com/

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*