fbpx

Herediano viajará al «Lito» Pérez con ventaja tras vencer por la mínima a Puntarenas

El Club Sport Herediano venció 1-0 al Puntarenas FC en el primer duelo de los cuartos de final del Torneo de Copa 2022.

Desde el arranque fue el cuadro de Géiner Segura el que llevó los hilos del compromiso y en solo cinco minutos de juego un disparo de Giovanni Arturo Campos fue detenido por el arquero Guillermo Barrera dentro del área siendo la primera intervención clara del juego.

La intensidad de los rojiamarillos no cesó durante el primer tiempo y al minuto 21´un disparo de «cuchara» de Kennedy Rocha fue desviado en la línea de gol por el zaguero Keylor Ramírez ahogando el grito de gol florense en el “Colleya” Fonseca.

Fue en la parte complementaria que el grito de gol se haría presente en el compromiso después de tanto intentar en el duelo.

Yendrick Ruiz en 63´ minutos de juego sería el encargado de sacudir las redes del gol para adelantar al Herediano y tomar más control del juego.

La victoria por la mínima le permite al Club Sport Herediano dar el primer paso en su lucha por avanzar a las semifinales y buscará hacer válida la ventaja en el duelo de vuelta que se estará llevando a cabo el próximo domingo en el «Lito» Pérez de Puntarenas.

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*