fbpx

Leonel Moreira está «harto» de las preguntas sobre la competencia en la portería

El guardameta de Liga Deportiva Alajuelense, Leonel Moreira, atendió a los medios de comunicación previo al juego de isa en la semifinales de la Liga Concacaf ante el Real España de Honduras.

Moreira explotó tras finalizar su turno de atender a los medios, en donde no se enteró que el micrófono seguía abierto y dijo «Que necios, ya me tienen harto con esa vara». Acto seguido parece ser que se enteró de la situación y pidió disculpas.

¿La razón? Básicamente se da por las preguntas que se dan sobre la lucha por la titularidad con Miguel Ajú en el arco rojinegro.

Durante la conferencia de prensa el arquero mantuvo el discurso que es una lucha sana y sobre todo le ayuda al equipo a mantener una competencia interna que trae como consecuencia mayor nivel, sin embargo, el tema parece que lo tiene «harto» por las constantes preguntas sobre el mismo tema.

«El debate lo ponen ustedes, nosotros estamos aquí para hacer las cosas de la mejor manera, somos un equipo y el que juegue lo va a intentar hacer de la mejor manera», indicó Moreira sobre dichas consultas.

A lo largo de la presente temporada Moreira ha disputado un total de 14 partidos, mientras que Ajú ha visto participación en siete.

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*