fbpx

Hernán Medford espera un ambiente de fiesta en el primer partido ante Puntarenas

Hernán Medford, técnico del Club Sport Herediano, resaltó la gran fase regular que realizó el equipo en este Apertura 2022.

“Yo siempre he hablado de equipo, aquí no hay ni seleccionados, ni titulares, ni suplentes. Es un equipo y el equipo se llama Club Sport Herediano que hizo un muy buen trabajo, fue el mejor en esta primera fase. Para que entiendan el fútbol es de actualidad”, explicó.

El timonel rojiamarillo se mostró emocionado por la serie de semifinales ante el Puntarenas FC.

“La idea de nosotros es ir a buscar un buen marcador allá, creo que va a ser una fiesta y que bonito ser parte de esa fiesta. Se espera un buen ambiente, un buen partido contra Puntarenas el próximo domingo”, acotó.

Medford muy fiel a su estilo aprovechó el espacio para solicitarle a los medios de comunicación que resalten el buen accionar de Herediano en la primera fase del certamen.

“Les digo a ustedes (prensa) díganlo sin miedo señores, Heredia fue el mejor equipo de la primera fase. Como les da miedo decir eso, suéltense, no va a pasar nada, pero díganlo. Hay algunos que les da un miedo o no sé qué es lo que será que no se desahogan”, sentenció.

La semifinal entre el Club Sport Herediano y el Puntarenas FC arrancará el próximo fin de semana en el “Lito” Pérez.

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*